Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

domingo, 2 de abril de 2017

Solo nosotros dos - Nicholas Sparks

Título: Solo nosotros dos
Editorial: Roca Editorial
Nº Páginas: 448
Precio: 18.90 €

SINOPSIS.

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.



He de decir que desde que recibí este libro, sabía que era una apuesta segura. Nunca antes había leído nada del autor, Nicholas Sparks, pero si que he visto varias películas que están basadas en sus libros y de hecho algunas de ellas se han convertido en mis favoritas, por ejemplo “El diario de Noah”, “Querido John” o “Mensaje en una botella”, que ya he visto mil veces y volveré a verlas otras mil más 😝

Por eso cuando vi que sacaba un nuevo libro, decidí leerlo.


La novela me ha encantado, desde las primeras páginas he empatizado con los personajes principales y me he enamorado del protagonista. Un marido y padre de lo más normal que poco a poco se va convirtiendo en perfecto. Además, London, la hija del protagonista, es un encanto de niña, que alegra la lectura y la hace aún más amena.

Además de la historia principal de los protagonistas, describe también la historia de los demás personajes.

A mi personalmente el personaje que más me ha cautivado es Marge, la hermana mayor de Russ, el protagonista. Una mujer fuerte y muy sabia, una buena hermana que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos y siempre está pendiente de las personas que más quiere, incluso cuando ella está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El autor sabe cómo llegar al corazón del lector con cada uno de los personajes que describe.


A partir de ahora no pienso perderme ninguno de sus libros, y me arrepiento de no haber empezado a leerlos antes; si me han encantado las películas, no me quiero imaginar cómo sería haber leído los libros.

Ya he empezado a buscar algunos que no conocía y como son muchos los publicados y no tengo tiempo de leerlos todos empezaré por verme las películas jijiji.

Algún día publicaré una lista de sus libros publicados hasta el momento (que son bastantes) y las películas que hayan ido sacando, por si os animáis vosotros también y queréis entrar en el “mundo Sparks”.


Y vosostros… ¿Conocéis a este autor? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué película basada en sus libros me recomendáis? 

13 comentarios:

  1. No es mi tipo de libro así que lo dejaré pasar, pero me gustó mucho la adaptación de La ultima canción del mismo autor :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí al autor con el cuaderno de Noah y la verdad es que me enamoro, no sabia que había sacado un nuevo libro ¡me has dejado muerta! Me lo apunto junto con los demás del mismo autor ya que me cautivo.
    PD: Leete el cuaderno de Noah, es amor xP
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la película y me encanta, estoy pensando leerme el libro a ver si mejora :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este autor me encanta y la novela sin duda me la llevo apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído nada del autor pero la verdad que he visto algunas películas de sus libros y quiero leermelos ya de ya, me alegro de que te haya gustado la verdad.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído el cuaderno de Noah y me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer este nuevo libro.
    Tienes una nueva seguidora en el blog 😉
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una relación de amor-odio con las novelas de este autor. Unas me encantan y con otras me he pillado rebotes monumentales. Pero sigo cayendo porque las que merecen la pena, la merecen de verdad.
    Ya me has dado ganas de leer esta.
    Un saludo.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que tengo este libro entre pendientes porque creo que puede gustarme mucho, espero leerlo pronto, tu reseña me dice que lo disfutaré ^^
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar