Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

martes, 18 de abril de 2017

El niño de la niebla - Fernando Martínez Blanco

Título: El niño de la niebla
Autor: Fernando Martínez Blanco
Precio: 16.95€
Nº de páginas: 326
Editorial: Círculo Rojo

SINOPSIS: 

Hospital Psiquiátrico abandonado de Miraflores. Finales de junio del 2013.
Algo dentro de él le obligaba a entrar en aquel lugar. Era un presentimiento que albergaba desde hacía años y que ahora, con más fuerza que nunca, se había introducido en lo más profundo de su ser.

Una certeza de encontrar los renglones torcidos de una historia que latía con fuerza en su cabeza y en su corazón. Estaba decidido; ese sería a partir de ahora su próximo reto, su flamante proyecto, una nueva aventura que llenase por un tiempo parte de ese vacío que su alma padecía.

Poco podría él imaginar que aquella novela, que se empeñó en escribir, iba a estremecer tanto los pilares del mundo y de su propia existencia.

Aquel manicomio abandonado le devolvió el presente, el pasado y el futuro de un solo zarpazo, atrayendo sensaciones de infarto, sensaciones encontradas que tanto le hicieron palidecer como hallar la paz y el rumbo de su destino.



El niño de la niebla, como su título y su portada dejan ver, es un libro de intriga y situaciones un tanto “paranormales”.

Su portada me gustó mucho, y su sinopsis me intrigó aún más y como hacía mucho tiempo que no leía algo de este estilo y que suele gustarme mucho me decidí a leerlo. Y como ya sabía me ha gustado bastante.

Trata sobre las aventuras de un escritor que decide investigar sobre un psiquiátrico abandonado para su próxima novela. Y para ello decide entrar en el edificio.

Una vez dentro descubre que hay alguien allí dentro y aunque en un principio se asusta y sale “por patas” al día siguiente algo le obliga a volver a entrar para averiguar quién puede vivir en un lugar como aquél.

Un libro muy entretenido y que mantiene la intriga durante toda la novela hasta que de pronto da un giro inesperado. Es muy fácil de leer porque la historia avanza rápido y está escrita en un lenguaje muy común.

Además también narra una preciosa historia de amor y superación, que demuestra lo importante que puede llegar a ser una persona para salir adelante incluso en los peores momentos.


A todos los que les gusten las historias de intriga y suspense, esta es una buena opción, también incluye algún que otro sobresalto inesperado, que hace que no puedas parar de leer.

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Así que aquí me quedo :)
    Ahora me ha dado por el leer suspense, y éste tiene buena pinta. Me lo apunto!!
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me encanta el suspense, sin ninguna duda, y veo que encima te da alguna sorpresa, me lo llevo apuntado sin dudarlo
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar