Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

domingo, 26 de marzo de 2017

Bajo mi piel. Trilogía El Affaire Stark III - J. Kenner

Bajo mi piel es la tercera y última parte de la trilogía “El Affair Stark” y que demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


Tras “Di mi nombre” y “En mis brazos” la autora pone fin a la trilogía con “Bajo mi piel”. Una trilogía de romance erótico que ha triunfado por todo el mundo pero que a mi personalmente no me ha terminado de cautivar tanto como al resto.

Aunque trata temas bastante atrayentes y los personajes tienen vidas poco corrientes, que parecen muy atractivas pero que guardan secretos ocultos que hacen que no todo sea tan bonito como parece, a mi no me han enganchado.

La historia en sí está bien, es entretenida y trata muchos temas muy variados. Los personajes principales están relacionados con el mundo de la arquitectura, la fama, los negocios y el dinero. Tanto Jackson como Sylvia, los dos protagonistas proceden de familias bastante peculiares y desestructuradas, y ambos tendrán que luchar y superar momentos complicados para poder ser felices por fin. Pero parece que todo está en su contra.

No he conseguido identificarme con ninguno de los personajes y la historia se me ha hecho bastante pesada, de hecho he tardado bastante en leer los tres libros. El único personaje que para mi ha merecido más la pena es Cass, la mejor amiga de la protagonista. Tanto ella como su bonita amistad con la protagonista, es lo que me ha hecho más amena la lectura.

Quizá se me ha podido hacer tan pesada, porque desde el principio no iba muy convencida, ya que este tipo de lecturas no suele engancharme demasiado (excepto las que tiran más al chick lit que si me gustan bastante) , pero vi la portada y me llamó bastante la atención. Leí la sinopsis y me recordó bastante a “50 sombras”, trilogía que tampoco me gustó mucho. Aún así, decidí darle una oportunidad a ver si me motivaba y me quitaba el recelo a estas novelas, pero para nada, al contrario, me ha demostrado que estas historias no son para mi jejeje.

En definitiva, a mi no ha conseguido cautivarme, pero a millones de lectoras en todo el mundo sí. Con lo que a las personas que les guste este tipo de lectura, estoy convencida que esta es una buena opción con la que pasar el rato.


1 comentario: