Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

viernes, 11 de noviembre de 2016

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA - ELÍSABET BENAVENT

Hoy por fin es viernes!! Y qué mejor manera de empezar el finde que con Valeria y sus amigas!

La Serie de Valeria, está compuesta por cuatro novelas, en las que cuenta el día a día de Valeria, una escritora, una chica normal con una vida normal, enamorada de su marido Adrián, a la que le gusta salir de fiesta por Madrid con sus amigas Lola, Carmen y Nerea, a la que parecen irle bastante bien las cosas… pero no todo es así de fácil.

Todo se complica cuando conoce a Víctor, un guapísimo arquitecto, que le hace ver la vida de una manera muy diferente.


Los cuatro libros que forman la serie son:

-         En los Zapatos de Valeria.
-         Valeria en el Espejo.
-         Valeria en Blanco y Negro.
-         Valeria al Desnudo.



Estas cuatro novelas “Chick lit” son entretenidas, apasionadas, muy rápidas y fáciles de leer y con las que vas a reir, te vas a emocionar, vas a llorar y sobre todo te vas a enamorar.


Con Valeria conocí a esta autora, Elísabet Benavent, más conocida en las redes sociales como “BetaCoqueta”, que pronto se convertiría en una más de mis escritoras favoritas. La saga Valeria me gustó mucho porque son lecturas muy amenas, es muy fácil empatizar con los personajes ya que la mayoría de sus vivencias pueden ser muy de a pie, muchas de las cosas que le suceden a Valeria y sus amigas, me pueden recordar en algún momento a mi grupo de amigas. Además no sólo se centra en la historia de Valeria, también entrelaza la propia historia de sus amigas; Lola, que es la locura extrema, Nerea, que es doña perfecta y Carmen, la más insegura de todas.


Después de leerme todos los libros que ha publicado hasta hoy Elísabet Benavent, he de decir que, personalmente, aunque me gustó muchísimo esta serie, tengo otra que me gustó mucho más, “Horizonte Martina” y que también os recomiendo (ya pondré la reseña más adelante).

Ahora toca esperar a que publique el siguiente libro, que seguro que nos volverá a enamorar como todos los anteriores y mientras tanto la seguiremos por sus redes sociales, porque es un encanto de chica, siempre está contando cosillas y haciéndonos reir con sus ocurrencias. (@Betacoqueta)



Después publicó un libro anexo a esta serie “El diario de Lola”, basado en un diario que tiene Lola, la amiga de Valeria, en el que va apuntando todas sus citas importantes. Os dejo también una imagen por si alguien no lo conocía aún.


26 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la entrada, betacoqueta también se convirtió en una de mis favoritas. Me encanta lo fácil que es leer sus libros y las situaciones tan cotidianas que les pasa a los personajes. Para mi mi historia favorita la de Silvia y Gabriel, me encantaron.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también era Silvia, hasta que descubrí a Martina y Pablo, si aun no lo has leído, te lo recomiendo 100%
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo también me he leído todos los libros publicados por la autora, me encantan!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo de la saga Valeria lei el primero y ahi me quede porque tengo una pila enorme de lecturas pendientes pero sin dudas me encanto y espero pronto poder seguir con los demas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los dejes, aunque entiendo lo de la pila de pendientes jiji, yo también tengo unos cuantos :P
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    ¿Te puedes creer que no he leído nada de Elisabet Benavent? Conozco las novelas que ha escrito y he oído mucho hablar de ellas, tanto en positivo como en negativo. Eso sí, no me terminan de convencer. Quizá debería ponerme con alguna para saber si terminaría gustándome o no la pluma de BetaCoqueta.
    Por lo visto esa fue la primera saga que escribió así que supongo que habrá ido mejorando paulatinamente conforme va escribiendo más novelas.
    Ahora mismo le estoy dando prioridad a otros libros que tengo pendientes de editoriales y lecturas conjuntas pero si en algún momento me puedo poner con ella ya te diré cuál es mi opinión al respecto sobre ella ;)
    ¡Un besazo guapa! Te espero por mi blog con los brazos abiertos.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa, ya me contarás, siempre puedes empezar con Mi Isla que es único y así te costará menos, en caso que no te guste.
      un besooo!

      Eliminar
  5. No conozco el trabajo de la autora pero no suena mal =) Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y ameno, nunca es tarde para conocer algo nuevo.
      Besitosss

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he leído nada sobre esta autora, y sí, puedes matarme ya. La sigo en instagram, y me parece una mujer super activa y enrollada pero en serio, nunca encuentro tiempo para poder leer ninguno de sus libros. Obviamente, los conozco por que por lo que dice la gente están todos bastante bien y por oídas puedo decir que tiene bastante buena gama. Ahora mismo estoy leyendo otros libros pero empezaré a leer 'Mi isla' que es un libro autoconclusivo (Si no me equivoco) puesto que no tengo tiempo para leer una saga o trilogía. ¡Muchas gracias por tu post! Nos leemos!

    Rocio Millibrosyunte <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a matar para darte la oportunidad de poder leerlos jijiji
      Mi Isla es su último libro publicado, pero es el primero que escribió y también es muy bonito, y si, es libro único. Anímate.
      Besos Rocío :)

      Eliminar
  7. ¡Hola, bonita! A mí me pasa como a varias que comentan, los libros tienen buena pinta, pero tampoco he leído nada de la autora.
    Te he nominado al tag best blog. Espero que te animes a hacerlo para conocerte un poquito más :)
    Te dejo el link: http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/2016/11/tag-best-blog.html
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi!! :)
      en cuanto tenga un ratin lo hago!
      Muaksss

      Eliminar

  8. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Ay tengo que reconocer que esta autora no me atrae demasiado, ni tampoco sus libros, pero son muy disfrutados por muchos lectores. Seguiré pasando por tu blog para conocerte más guapa, y ver tus reseñas y publicaciones ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  9. Buenas, vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu maravilloso blog.
    Solo quería decirte que ya te sigo y que por aquí te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos, xxL.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :D
    Con estos libros no sé que hacer porque hay veces que me llaman y otras que no
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estos libros me llaman mucho aunque de momento no creo que lo lea por las sagas que tengo pendientes por leer todavía :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta saga pendiente, parece que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien, espero que puedas leerla prontito y ya me contarás qué tal.
      Un besoo!!

      Eliminar
  13. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar