Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

lunes, 7 de noviembre de 2016

EL ÚLTIMO ADIÓS - KATE MORTON



El Último Adiós” es la última novela publicada de Kate Morton.

Un niño desaparecido Loanneth, la mansión de la familia Edevane, mientras todos se preparan para la gran fiesta del solsticio de verano en la década de 1930.
Su hermana Alice, una escritora principiante, se ha enamorado de un muchacho que no le conviene.
Tras la noche de la gran fiesta nada vuelve a ser lo que era en esta familia.

Setenta años después, Sadie Sparrow, investigadora con vacaciones “obligadas” descubre por casualidad una casa abandonada con un gran jardín y descubre que allí desapareció un niño años atrás, sin dejar rastro alguno.

Por otro lado, Alice Edevane, anciana escritora de novelas policíacas, conoce a la joven investigadora que se empeña en desenterrar todos los secretos que Alice lleva toda su vida intentando olvidar.

¿Qué pasó aquella noche? ¿Quién querría llevarse a aquél niño? Un misterio sin resolver que ha quedado durante años en el olvido…

El Último Adiós” es, como todas las novelas de Kate Morton, un viaje entre el pasado y el presente, un viaje lleno de misterio e intriga, con muchas incógnitas que resolver.

Kate Morton es una escritora que descubrí con “Las Horas Distantes” y no me dejó para nada indiferente, al contrario, me gustó tanto que me leí todos los libros que tenía publicados de un tirón.

Todos los libros de Kate Morton, tienen un estilo muy parecido,  misterios sin resolver, desapariciones, atmósferas envolventes, secretos del pasado… pero con historias muy diferentes en cada uno de ellos, que consiguen enganchar al lector desde el principio y que siempre terminan con un inesperado desenlace.

Quizá “El Último Adiós” no es mi libro favorito de esta autora, o quizá lo que pasó, es que no me sorprendió tanto como los anteriores, porque ya me esperaba un poco de que trataría la trama, pero aún así, como ya he dicho antes, me gustó mucho y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este estilo de novelas.

10 comentarios:

  1. Hola, ¡gracias por tu reseña! Es muy buena.
    No conocía este libro, pero espero poder leerlo pronto.

    Saludos desde,
    loslibrosdeagustina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    ya he leído un par de reseñas de este libro, y siempre veo bastante buena opinión. Lo tendré en pendientes, hasta que me decida a disfrutar su historia :)
    Besiness!

    ResponderEliminar
  3. Hola Castaña!
    Pues hace tiempo que tengo pendiente de leer a la autora, pero hasta ahora la he ido dejando pasar. A ver si me animo y leo algún libro suyo :D
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate porque merece la pena, ya lo verás
      Muchas gracias por pasarte. Muak!

      Eliminar
  4. Este me lo leí hace poco, lo tengo reseñado en sucio pero aún no lo he puesto en el blog. A mi me gustó mucho, si que es del mismo estilo que el resto de la autora, pero hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todos los de Kate Morton son muy recomendables Paula :)
      besitoss

      Eliminar
  5. No lo conocia y la verdad es que me interesa mucho, no veo la hora de echarle el gancho. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      gracias a ti por pasarte por aquí!! Besitoss

      Eliminar