Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

martes, 22 de noviembre de 2016

Con S de soñar - Alejandra Rodríguez

Sara es una chica Canaria de 26 años que tras una mala relación se encierra en si misma y no deja aflorar sus sentimientos con nadie. Sus días van pasando con su rutina, de su odiado a trabajo a casa y de casa a su odiado trabajo, excepto los días que sale de fiesta con su amiga Vanesa  y forman una bomba que hacen temblar los bares.

Hasta que aparece El y le cambia el modo de ver la vida. Le hace sentir especial y todo vuelve a cobrar sentido otra vez.


Si crees que ya puedes imaginarte todo lo que sucederá en esta novela, te equivocas... Te invito a leerla y que empieces a soñar con Sara.




Decir que “Con S de soñar” me ha encantado es poco!

Al principio parece que se trata de la típica historia romántica “ni contigo ni sin ti”, en la que muchas veces no conseguía entender a la protagonista, sus comportamientos, sus pensamientos, e incluso me llegó a resultar irritable. Hasta que se produce un giro radical, que no me esperaba para nada, donde la historia cobra un sentido totalmente distinto que hace entender todo de manera diferente y que al fin consigue enamorarte.

Quizá he echado en falta saber que pasó en el pasado de Sara para entender un poco más su comportamiento al principio de la novela y el por qué de no querer mostrar su verdadera personalidad ante los demás.

Lo que más me ha gustado de esta novela ha sido la forma de escribir de la autora, tan fresca y tan cercana que hace que te metas en la historia de lleno y parece que formas parte de ella. Y cómo no, la descripción de los lugares donde sucede todo, lo describe con tanta pasión y sentimiento que ha conseguido que sienta envidia por los personajes y que aumenten mis ganas de visitar las Canarias (que espero que sea prontito).

Sinceramente no esperaba para nada que este libro me fuese a gustar tanto. Me esperaba una novela romántica, algo predecible… lo típico de las novelas chick lit, vamos. Pero no. Ha logrado sorprenderme y es un libro que recomiendo a todo el mundo, porque además, me ha demostrado que hay que luchar por lo que deseamos, porque si ponemos de nuestra parte, los sueños se pueden alcanzar.


Ahora toca esperar a que Alejandra publique la segunda parte de esta bilogía, y poder seguir soñando con Sara, porque me he quedado con ganas de más y espero que en esta segunda parte nos sorprenda tanto como en la primera.

16 comentarios:

  1. ¡Que buena reseña! Me encantaría poder leer este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto como pendiente, es uno de mis géneros preferidos, aunque ahora mismo este probando otras ramas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me ha llamado la atención y la portada me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la portada es preciosa, fue lo que más me llamó de la novela, pero me alegro de haberla leído porque me ha gustado mucho por dentro también :)
      un besitoo

      Eliminar
  4. Que linda y simple portada^^ buena reseña, me lo apunto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que si lo lees, también te guste tanto como a mi :)
      un besitoo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Alba del Rincón de Alba y la iniciativa Seamos Seguidores, me pasaba para decirte que ya sigo tu blog. Por cierto, si quieres ganar más seguidores puedes participar en otra iniciativa de mi blog: http://rinconalba.blogspot.com.es/p/conociendo-otros-blogs.html Te lo agradecería mucho. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía estos libros pero la verdad es que me han llamado mucho la atención y es de los que no puedo parar de leer, así que anotado queda. A ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      ya me contarás cuando lo leas :) Un besoo

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estupenda reseña, la apunto, parece la típica novela que me gusta leer cuando necesito un descanso y relajarme. :)
    Un saludo, xo.

    ResponderEliminar
  8. hola! la verdad es que tiene buena pinta! y mas a mi que todo lo que lleve soñar en un titulo es porque ese libro promete jajaja. Espero poder leerlo pronto! un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sí, y que te guste mucho :) ya me contarás cuando lo leas
      un besitoo

      Eliminar