Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

martes, 16 de mayo de 2017

Promesas incumplidas - Frank Garland

Título: Promesas incumplidas
Autor: Frank Garland
Editorial: Eride
Nº Páginas: 250
Precio: 15.00€

Sinopsis:

Promesas incumplidas es una obra de ficción diseñada para que el lector disfrute de su contenido.

El matrimonio formado por Luis y Marga, él profesor, ella encargada en una zona comercial, son los protagonistas juntamente con su hijo Santiago.
Marga tiene un físico impresionante, considerada por sus admiradores como un trofeo a conquistar. Tanto el profesor como su mujer tienen admiradores que desean que la amistad se convierta en algo más…

El acoso constante que sufre Marga está dando sus frutos. Considera que su amor por Luis ha cumplido su fecha de caducidad y no tardará en unirse con su jefe.

Luis, en vista de lo ocurrido, también tiene previsto formar pareja con Nieves.
Se han acabado las promesas incumplidas. Nieves es diferente.




“Promesas incumplidas” es una novela que me esperaba iba a ser mucho más entretenida, pero la verdad es que me ha costado muchísimo terminarla de leer. La he acabado porque no me gusta dejar libros a medias y he querido darle una oportunidad, pero siento que me ha hecho perder mucho tiempo que podía haber invertido en cualquiera de los otros muchos libros que tengo pendientes de leer.

Desde las primeras páginas se puede observar que está escrito en un lenguaje digamos, algo distinto al lenguaje cotidiano, ya desde el principio se intuye que va a ser una lectura pesada. Pero según va avanzando el libro se va haciendo cada vez más pesado.

Hasta los diálogos son pesados! Los personajes, a pesar de ser miembros de una misma familia, o amigos, hablan como si fuesen extraños. Las conversaciones que mantienen no son para nada conversaciones comunes entre familiares.

Además el libro carece de descripciones, ni de los personajes, ni de los lugares, el ambiente… nada se describe, lo que hace mucho más difícil imaginase la historia y mucho menos adentrarse en ella.

En definitiva, no recomendaría este libro porque como ya he dicho antes se hace muy pesado y la historia que relata no tiene nada de interesante, con lo que aconsejo sinceramente dedicar el tiempo de lectura a cualquier otra novela, que hay un millón esperando y mucho más interesantes para descubrir.


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No lo tenía en mi lista de pendientes siquiera, aunque creo que ya lo había visto por ahí en otros blogs...se agradece tu sinceridad, así me ahorro sumar un libro más que al final puede que sea un fiasco.

    Un besito guapa.
    Yolanda.

    ResponderEliminar