Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

domingo, 28 de mayo de 2017

A través de los espejos - Maika M. Molina

Autor: Maika M. Molina
Título: A través de los espejos
Editorial: Círculo Rojo
Nº Páginas: 342

SINOPSIS:
Ángela y Mario se casan en secreto. El mismo día de la boda sufren un accidente en el que él pierde la vida y Ángela se ve arrastrada a una larga depresión en la que se acomoda. Pasan los años en la desdicha de Ángela y un día de repente irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella. 
Fernando se muestra decidido a ayudarla enseñándole un camino espiritual que está descubriendo. Pero a Ángela le cuesta entender y aceptar, al igual que le cuesta aceptarse así misma. Cada paso que avanza retrocede, volviendo una y otra vez al dolor.



A través de los espejos” es una novela que cuando leí su sinopsis me pareció diferente a todo lo que había leído anteriormente y me llamó bastante la atención, por eso me decidí a leerla.

Cuando empecé a leerla, he de reconocer que las primeras páginas me engancharon, la historia pintaba bastante bien; una boda en secreto, jóvenes que deciden luchar por su historia a espaldas de su familia, una trágica muerte…, hasta que al ir avanzando me empezó a aburrir.

Creo que es una historia que no tiene ni pies ni cabeza, los personajes no me han llegado a enganchar en ningún momento y la historia cada vez tenía menos sentido.

Se supone que es una novela “algo espiritual” porque lleva a Ángela, la protagonista, a conocer y buscar un camino que ella creía imposible, para poder volver a ver a su marido fallecido. Pero básicamente a mi me ha parecido una historia que sólo trata de si Dios existe o no, de la vida, de la muerte, de lo que puede haber detrás… Un tema que puede ser bastante interesante de plantear pero que creo que en esta novela no se ha sabido sacar partido.

Me ha costado horrores terminarla, me daba pereza ponerme a leer y reconozco que me he saltado páginas y páginas por seguir leyendo y no abandonarlo.

Me ha decepcionado bastante porque, la verdad, esperaba bastante más, tanto por la sinopsis como por la portada, que me llamó bastante cuando la ví.


¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os pareció al leerlo? ¿A alguien le ha conseguido enganchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario