Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cartas para Abril - Paula Ramos

Título: Cartas para Abril.
Autora: Paula Ramos
Nº Páginas: 560
Editorial: Kiwi
Precio: 18.90€


SINOPSIS:

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?

Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.

En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.

Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.



Hoy os traigo la segunda parte de Firmado, Abril de Paula Ramos; por si aún no la habéis leído, podéis ver la reseña que hice hace unas semanas en el siguiente enlace: Reseña Firmado, Abril

Si ya me gustó la primera parte, la segunda me ha encantado! He de reconocer que cuando empecé con el primer libro me pareció bastante adolescente, y  pensé que con todas las ganas que tenía de leerlo me iba a decepcionar, quizá porque la historia de los protagonistas empieza a una edad muy temprana, pero según han ido madurando los personajes de la novela, parece que la autora ha ido madurando con ellos y el resultado es muy bueno y no me ha decepcionado para nada.

Sólo con decir que últimamente no tengo mucho tiempo para leer y el libro me ha durado apenas una semana y eso que es bastante gordito jijiji

Al igual que la primera parte, es un libro muy ameno, con personajes que enamoran desde el principio con los que es muy fácil empatizar. Está escrito en un lenguaje muy sencillito, con bastantes diálogos que agilizan aún más la lectura y con descripciones muy detalladas que hacen que nos adentremos fácilmente en la historia y podamos imaginar los lugares donde ocurre todo.

Quizá lo que más me ha gustado de la novela es todo lo que le va pasando a la protagonista, los momentos “tierra trágame” de Abril son muy divertidos y no he parado de reír con ellos.

Aunque no todo son risas, porque también hay momentos tristes que le dan un toque especial a la historia.

Y cómo no, historias preciosas, de mucho amor, de amistad y de momentos familiares que hacen de la novela una de mis lecturas favoritas.


Pd: QUIERO UN NOAH EN MI VIDA!!!! 😃

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído el primer libro de está bilogía porque no está en mi país, espero leerlo pronto.
    Me alegra que te haya encantado.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído la bilogía hace poco y me ha encantado y yo también quiero un Noah en mi vida jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar