Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

domingo, 22 de octubre de 2017

Siempre fuiste tu - Alejandra Rodríguez

Título: Siempre fuiste tu.
Autor: Alejandra Rodriguez
Nº Páginas: 338
Precio: 16.30€

SINOPSIS.
Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra.
Quizás éste último sea mi caso.

Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos.

Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona.

Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
Ese día comenzó nuestra amistad.

La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.



Hoy os traigo la reseña de “Siempre fuiste tu” la última novela publicada de Alejandra Rodríguez, un libro que no he leído, lo he devorado!! Me ha durado apenas dos días, al igual que su anterior novela “Con S de soñar” que me duró prácticamente lo mismo jijiji ahora sólo me queda leer su segunda parte “Con A de amarte” que aún no he tenido oportunidad de leer, pero que tras leer esta última novela me ha reabierto el “apetito” de seguir leyendo a esta autora.

Esta novela narra la historia de Alicia, una chica que tras años de relación con su novio Jorge rompe con él y mientras que encuentra un nuevo hogar decide irse a vivir con su mejor amigo, Iván y como todos bien sabemos, el roce… hace el cariño.

“Siempre fuiste tu” es una novela mágica, amena y muy divertida. La autora ha elegido a una protagonista muy natural, que dice siempre lo primero que se le pasa por la cabeza y que actúa sin pensar, lo que hace que la lectura se haga muy entretenida y que el lector se pueda integrar en la historia como si formase parte de ella.

Además, me gustan las autoras que describen a sus protagonistas como chicas fuertes y luchadoras, con carácter en lugar de las típicas princesitas buenas típicas de las novelas románticas.

La ambientación es otro punto muy a favor de la bonita historia, ya que nos lleva de Lanzarote a Fuerteventura y nos invita a pasear por lugares preciosos de las Islas, dándonos así también un poquito de envidia sana.



Todo esto, unido a la forma tan cercana que tiene la autora de escribir, hacen de este libro, una novela romántica muy recomendable para pasar un rato agradable y cargado de emociones.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes de nada, decirte que la portada me parece preciosa!!!La verdad es que no conocía a la autora y tiene bastante buena pinta este librito, me lo llevo anotado. Gracias por la reseña! ¡un beso y ns leemos!

    ~~~Tengo un SORTEO ACTIVO DE 3 CAJAS LITERARIAS. Es un sorteo INTERNACIONAL, termina el día 23 de octubre (mañana), si no participas, corre! Aún estás a tiempo.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué precioso libro 💜
    Desde la portada hasta la sinopsis, tu opinión de él fue muy serena y positiva, por el momento he leído mucho romance, así que lo dejaré pendiente para un futuro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Una historia preciosa!!
    Nosotras también participamos en la iniciativa 'Seamos seguidores', ya te seguimos y te invitamos a que nos visites y si te gusta te quedes https://threecrystalbooks.blogspot.com.es/
    ¡Nos haría mucha ilusión! Gracias :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! Me han entrado muchas ganas de leerlo!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar