Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

lunes, 5 de junio de 2017

Un gin tonic, por favor. Clamores de juventud 1 - Estrella Correa

Daniel, una mujer fuerte decidida a seguir viviendo a pesar de que todo perdiera su razón de ser. Ahora, su mundo es seguro, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha levantado. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse.

Atrevida, sensual, divertida, emocionante… Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere.

“Un gin-tonic, por favor” es la primera parte de una trilogía que te hará reir y llorar a partes iguales.

¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?



Hoy vuelvo con otro libro de temática romántica, últimamente me ha dado por ahí 😊 Aunque empiezo a echar de menos una buena novela negra o alguna histórica que son los géneros que más me gustan.

“Un gin tonic, por favor” es la primera parte de la trilogía “Clamores de juventud” de la escritora Estrella Correa.

Como ya he dicho antes, se trata de una novela romántica que narra la historia de Dani, la protagonista.

El libro va alternando el presente de la protagonista con su primer amor del pasado. Un primer amor que parecía perfecto hasta que del día a la noche el precioso sueño se volvió una pesadilla.

Una pesadilla que a pesar de los años, Dani no consigue superar al 100% y que ha marcado su vida y su forma de relacionarse con los demás, especialmente en el amor.

Es un libro que quizá al principio no engancha mucho, porque parece la típica historia de chica que se enamora del chico malote (Alejandro), pero que según va avanzando la novela se va descubriendo que detrás de esa historia hay mucho más. Hacia la mitad del libro aparece un tercero, Álvaro, que trastoca toda la historia y que personalmente esperaba que aparecería en cualquier momento, pero no sabía quién iba a ser exactamente.

Una vez que la trama empieza a intrigar, consigue que el lector no pueda dejar de leer, o al menos eso me ha ocurrido a mi, que me lo he comido en un par de días. Está escrito en un lenguaje muy actual, y momentos divertidos que hacen la lectura más amena.

Un punto más a favor de este libro, y  que agradezco mucho a la autora, es que a uno de los protagonistas lo compare con Theo James… Hace mucho más agradable la lectura jijiji


Ahora estoy deseando que la autora publique la segunda parte y nos muestre como continúa esta historia, porque el final deja con ganas de más y espero que no nos haga esperar mucho para saber qué pasa con Dani, Álvaro y Alejandro.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir y me quedo por aquí ;)
    No conocía este libro pero tiene una pinta muuuy buena y por lo que nos cuentas tiene toda la pinta de ser de los que me gusta leer así que me lo llevo apuntado por si puedo leerlo jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, soy nueva en tu blog.
    La verdad es que no conocía el libro, pero me parece que puede gustarme.
    Gracias por la reseña, saludooos.

    ResponderEliminar