Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

jueves, 14 de junio de 2018

No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta

SINOPSIS

-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,…
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados…
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.



¿Veis algo especial en la sinopsis? Siiii, eso de arriba es la sinopsis!! Yo también lo dudé al principio. Y te preguntarás, por qué una sinopsis tan distinta a lo que estamos normalmente acostumbrados?? Pues porque se trata de una novela romántica distinta a lo que estamos normalmente acostumbrados.

"No me dejes ser tu héroe" es una novela romántica con un fondo muy humano, nos presenta a unos protagonistas distintos a los que solemos conocer en el resto de novelas de este género. 

Los protagonistas de este libro no son perfectos, pero quién decide lo que es la perfección?

Por un lado tenemos a Rock, un marine que vuelve de la guerra tras sufrir un terrible accidente y decide mudarse lejos de su familia para poder escapar de los horrores que le dejó grabados la guerra. Por otro lado está Alice, una pelirroja y bajita escultora, que muy lejos de ser el prototipo de mujer 10 enamora desde el primer momento al protagonista.

Es un libro muy cortito que se lee en un suspiro, pero no por ello deja indiferente, al contrario, es una montaña rusa de emociones que página tras página hace que el lector se adentre en la historia y  no quiera salir de ella en ningún momento.

La autora utiliza un lenguaje muy sencillo que ha sabido como utilizar para convertir esta historia en una novela adictiva, muy fácil de leer  y que engancha al lector desde la página uno.

Algo que me encanta, es cuando una novela no se centra sólo en los protagonistas, y en este libro aparecen otros tantos personajes que nos contarán sus historias y nos ayudarán a conocerlos un poco más.

En definitiva, es un libro que quizá, si no eres muy amante de la lectura romántica jamás pensarías en leerlo, pero que no es así; yo no soy especialmente "fan" de ese tipo de novelas y esta  me ha encantado y me ha dejado una sensación distinta y muy agradable.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la reseña
    La verdad es que lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar