Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

martes, 31 de enero de 2017

La locura de amar, es la locura de estar vivo - Alberto Doblas Martín

Autor: Alberto Doblas Martín.
Nº Páginas: 360
Editorial: Círculo Rojo
Precio: 14.50€




Sinopsis:
Qué es el amor, sino un sentimiento
Cursi con un sabor intenso
A algodón de azúcar.
Lo que verdaderamente lo convierte
En algo vital, impredecible e irracional,
Son las locuras que se llegan a hacer por amor.

Vive junto a Oriol y sus amigos, un sorprendente viaje en el espacio, en el tiempo y en las emociones... El cual, terminará descolocando la vida de cada uno de ellos, de forma inesperada... Aunque, ¿Cómo podemos saber si nuestra vida está colocada en el rail correcto?  Y más importante aún, ¿nos hará feliz, lo correcto?



Esta es una novela que trata sobre el amor y la amistad, ambientada principalmente en Granada, en la que un grupo de amigos que llevan bastante tiempo sin verse, se reencuentran tras la muerte de la abuela de Oriol, Matilde, una anciana muy querida por todos en el grupo, y que a partir de ese día vuelven a estar juntos para vivir nuevas aventuras, lo que les llevará a descubrir la preciosa historia de amor que vivió en secreto la abuela Matilde y que jamás contó a nadie.


La locura de amar es la locura de estar vivo, es un libro que me ha gustado bastante, engancha desde las primeras páginas y crea una incertidumbre que no te deja hasta la última página.

Además, es una novela cargada de frases preciosas y muy sabias. Una historia que nos muestra el amor verdadero y las locuras que somos capaces de hacer a veces por conseguirlo. También nos muestra cómo a pesar del tiempo y la distancia, la amistad puede ser eterna si sabemos cómo cuidarla.



Es un libro muy fácil de leer, que como ya he dicho engancha desde la primera página, y que hace que el lector sienta que es uno más dentro de este grupo de amigos tan especial, además las descripciones que hace el autor sobre los personajes, nos pueden llegar a recordar a nuestro propio grupo y las locuras que vivimos nosotros mismos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención y además el título es genial, quizás le eche un vistazo, gracias por la reseña.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama para nada la atención. No creo que sea mi estilo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me encanta^^
    Me gusta e libro =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :) No conocía este libro, tampoco creo que esté publicado en mi país :( es una pena porque me encantan los libros frescos y con frases bonitas, me recuerda a esos de Albert Espinosa...
    Muchas gracias por la reseña.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo a seguirte :)
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! me alegro que os haya gustado la reseña, y os animo a tod@s a leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro no me termina de convencer, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña!
    Yo lo tuve para sortear y mientras tuve la oportunidad de leerlo. Y me encantó.

    De hecho ahora tengo mucho contacto con Alberto.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña!
    Yo lo tuve para sortear y mientras tuve la oportunidad de leerlo. Y me encantó.

    De hecho ahora tengo mucho contacto con Alberto.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar