Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

jueves, 27 de octubre de 2016

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS - LAURA NORTON

Sara es una chica de Madrid que tras terminar su carrera, decide dedicarse a lo que realmente le gusta y vuelve a reabrir el negocio de su abuela, una tienda de plumas.

Pero no todo es tan sencillo como ella cree porque parece que el “karma” no está de su parte: su padre le quiere cobrar un alquiler por el local, su novio se tiene que ir a trabajar a otro país, su hermana se le acopla en casa, su madre tiene una aventura y por si fuera poco… aparece su antiguo amor del instituto ¡¡y cómo vuelve!!



Esta novela de Laura Norton tiene de todo; risas, amor, amistad, líos de familia, aventuras, música, karma y plumas, muchas plumas.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas es una de las novelas que más me gusta recomendar últimamente, más que nada por las risas que provoca, que son tan necesarias y que cada vez parecen más difícil conseguir en nuestra sociedad. Además es una novela que se lee muy rápido y que desde que se empieza hasta que se acaba te deja una sonrisa en la boca.
Los personajes son tan reales que en muchas ocasiones te identificas con ellos, en cuanto a las situaciones de los personajes, hay algunas tan surrealistas que son lo que le da la alegría  a la novela.

Como bien he dicho antes, es un libro que recomiendo a todo el mundo. Ahora también van a estrenar la película, el día 11 de noviembre, por lo que es buen motivo para leerlo antes de ver la peli.

Y por si fuera poco, además, hace unos días Laura Norton, la autora, dio la noticia en su facebook, del estreno de la segunda parte que será el día 10 de enero y se llamará “Ante todo, mucho karma” Os dejo la foto de como será la portada.


Espero que os guste y que si de momento no tenéis pensado leerlo, al menos le echéis un vistacillo a ver si os convence. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro desde que lo vi en la librería. La verdad me han hablado genial de él y como las risas es algo que deberíamos tener todos los días aseguradas, me lo apunto para leer próximamente. Y más si la peli se estrena tan pronto, qué bien ¿no crees?
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me decidí a leerlo antes por eso mismo, por la peli y la verdad es que me encantó. Muchas gracias y espero que te guste tanto como a mi.
    Besitossss Toñi :)

    ResponderEliminar