Inicio

Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

miércoles, 12 de julio de 2017

Bella al desnudo (Trilogía Tiger Rose I) - Rachel Bels

SINOPSIS

Érase una vez, una Princesa Valiente…
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



“Bella al desnudo” es la primera parte de la trilogía Tiger Rose, escrita por Rachel Bels. Se trata de una novela romántica, inspirada en la famosa historia de Disney “La Bella y La Bestia”, aunque con un estilo mucho más moderno y con unos personajes que nada tienen que ver con los de la peli.

La novela narra la historia de Bella, una chica que hace años vivió una experiencia que le cambió la vida y que desde entonces no ha vuelto a ser quien era. Tras años de soledad y negada a relacionarse con los hombres, una noche de fiesta, conoce por casualidad a un empresario multimillonario apodado como La Bestia.

Hasta aquí puede recordarnos a otras novelas del mismo estilo, pero según va avanzando la novela, la autora nos va revelando los sentimientos de la protagonista, los momentos tan difíciles que ha pasado desde aquel día fatídico en que cambió su vida, todo lo que hace que Bella no pueda continuar con su vida como la chica normal que es, como antes lo hacía.

Mientras tanto La Bestia, conocido por ser un hombre de negocios y con una personalidad muy violenta, intenta ayudarla a superar su trauma y trata de demostrarle que no es como en realidad todos le conocen, tras su apariencia de hombre agresivo.

Además, la novela también trata temas de negocios, que hace que la novela no se centre sólo en la historia de amor de los protagonistas, y le da momentos de intensidad y toques de intriga a la trama.


He de decir que la historia me ha recordado mucho a la trilogía “El Affaire Stark” de J. Kenner (reseñada anteriormente :P) la cual no me gustó especialmente. Pero, por el contrario, Rachel Bels ha conseguido emocionarme y engancharme a la historia de Bella y La Bestia y estoy deseando poder ponerme con el segundo libro y descubrir qué pasa con ellos y conocer un poco más a Daniel, el protagonista, que estoy segura que oculta algo oscuro de su vida y que se irá revelando en los siguientes libros.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ché que rabia que sea una trilogía, me había encandilado con la portada y tu reseña...pero me da mucha pereza ponerme con una trilogía con todos los que tengo en el escritorio esperando turno.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé por qué pero la bestia me suena un poco a christian gray =/ De todas formas no siento que sea una lectura para mí en estos aunque la portada está linda. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí más me recuerda a El amor es una isla, que también hay un romance con un tipo malísimo pero siempre que sea romántico yo me apunto!
    Te dejo el enlace a mi blog para que nos sigamos si gustas, yo ya te estoy siguiendo: https://laletracomoalimento.blogspot.mx/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me quedé super-enganchada con este libro. Coincido contigo en muchos puntos de la reseña. Besos desde El Aventurero de Papel!!

    https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar